viernes, 8 de junio de 2012

SALIDA A LANZAROTE DEL ALUMNADO DE 6º NIVEL 28 Y 29 DE MAYO DE 2012


 Los pasados 28 y 29 de mayo el alumnado de 6º Nivel se desplazó a Lanzarote con el objetivo de realizar la actividad cumbre del Proyecto de Pintores Canarios y también para disfrutar de una convivencia de final de Etapa. En total se trasladaron 39 alumnos con sus tutores de  (Juan Méndez e Isabel Medina)  y con la inestimable e indispensable colaboración de la Jefa de Estudios Blanqui Martín.
Por diferentes rutas, realizaron excursiones al Parque Nacional de Timanfaya, a la Cueva de los Verdes, al Mirador del Río, a los Jameos del Agua, al Jardín de Cactus, a Arrecife, a Puerto del Carmen…y a la Casa de César Manrique, donde admiraron parte de su impresionante Obra.
Además, disfrutaron de numerosos momentos tanto en ruta como en las instalaciones de los apartamentos en los que se alojaron, donde se produjeron numerosas y divertidas anécdotas. Si alguien desea recibir más información, pregúntenles a los organizadores del frustrado “guateque” nocturno, o a los perseguidos por un personaje inexistente.
Fue admirable la desenvoltura con la que todos asumieron sus responsabilidades. Respondieron sin dilación a los horarios establecidos. Incluso, se adelantaban a la llegada de la guía, la cual, gracias a su simpatía, preparación y experiencia, se adaptó a los intereses de todos.
A las 21:30 regresaron sin novedad al Aeropuerto de Gran Canaria, donde fueron recibidos por sus familiares, cargados de novedades y deseosos de relatarlas.














1 comentario:

OsQuieroIsaYJuan dijo...

Felicitar a todos los profesores que me dieron clase: Ana (Religión) Isabel (Lengua) Juan (Conocimiento y mates) Quique (E.F.)Juani (Ingles) Francisco (Musica)y tambien a Blanqui (Profesora que me dio en infantil). Un día volvere, e ire a verles. Anonimo de 6ºB curso 2011/2012.