martes, 20 de noviembre de 2012

TALLER DE PINTURA .- Biblioteca del Centro.

Los alumnos de CEIP PRINCIPE DE ASTURIAS  están realizando Talleres de Pintura dirigidos por el   artísta plástico Octavio O´Shanahan. Estas actividades forman parte del Proyecto Color en la Acción Solidaria , bajo el patrocinio del C.C. Alcampo .

Con esta actividad se fomenta el "derecho a ser solidario" con aportaciones personales diversas: los alumnos pintan, el artista ofrece su saber e inspiracion, el Centro colabora con sus aulas....... Las pinturas aunque escolares son de gran belleza y estilo, cuyos resultados generan una gran variedad de cuadros, posters,   carteles artísticos, postales navideñas etc.


El precio de las obras es de 5 euros por unidad y el dinero recogido se invertirá en comprar  alimentos frescos a las familas mas necesitadas del municipio. El comprormiso por parte del Ayunrtamiento deTelde es repartir durante las fechas navideñas estos alimentos y paliar así la situacion tan dura que estan pasando algunos vecinos.



 Los alumnos del cole están trabajando técnicas de acuarela mediante productos naturales de primera calidad de tipo orgánico
 Los trabajos, una vez terminados son presentados para su secado y posterior exposición
Las obras son siu duda, una bonita forma de expresion cultural, visual y arística.





No hay comentarios: