jueves, 5 de abril de 2012

ÉXITO DE ASISTENCIA EN LAS VIII JORNADAS

¡Felicidades por la participación! Más de 300 personas asistieron el pasado sábado 24 de marzo a nuestras entrañables "Jornadas de convivencia y participación familiar". Resultó una mañana muy divertida. Toda la comunidad educativa pudo disfrutar de las diferentes actividades propuestas (castillos hinchables, ginkana, zona de ruedas, ping pong , ajedrez, una comedia musical, fútbol sala, partido de baloncesto: padres y madres contra personal del centro...).
Las Jornadas finalizaron con un sorteo de entradas para ver un partido de la Unión Deportiva Las Palmas entre todas las personas que asistieron, además de repartirse el desayuno sano (fruta) gentileza del AMPA Las Rubiesas.
Agradecer a todos y todas, la ayuda prestada, y en especial el gran trabajo realizado por Monica y Manola...la ginkana estuvo muy elaborada. Además, queremos hacer mención especial a la monitora de comedia musical por su desinteresada participación y a nuestra fotógrafa de las Jornadas: Paula Pulido Florido, muchas gracias.
Las próximas Jornadas están previstas para el 16 de junio...¡Esperamos contar con ustedes!





"PARTIDAZO"








2 comentarios:

iara dijo...

Fue una mañana muuuuy divertida. Éste es el tipo de ocaciones en el que tenemos la oportunidad de disfrutar en familia junto a los profesores y demás equipo no docente, que son las personas que día a día están con nuestros hijos, que nos ayudan a educarlos, y que como ya dije en otro momento son parte de las páginas del libro de la vida de nuestros hijos, y en nosotros está que esas páginas sean tiernos recuerdos e inolvidables momentos. Para mi como madre, es muy gratificante, poder ser parte de todo ésto. Gracias a todos los que ayudaron a organizarlo y a todos los que asistieron! Mónica.

María dijo...

Decir que admirable la labor de Rita toda la mañana sola sentadita repartiendo los numeros.
P.D: ¿cuando nos mudamos al Facebok?