jueves, 15 de marzo de 2012

TALLERES EN 4º B

“Taller de chapas”
Los alumnos de 4ºB viendo la importancia, hoy en día, de darle utilidad a todo lo que nos rodea, decidimos darle nuestro toque más artístico realizando un “Taller de Chapas". Para ello, reutilizamos las chapas metálicas de las botellas. Se creó una gran variedad de pins, donde los niños y niñas pintaron diferentes dibujos, dejando volar su creatividad.
“Hojas de otoño”
Le queremos dar las gracias y felicitar a los padres de 4º B por la colaboración en casa de los trabajos de plástica, ¡sobran las palabras!, ¡las hojas hablan solas!, expresan colores, texturas y una enorme imaginación motivada dentro y fuera del aula.
“Marcadores de lápices”
¡No hay nada mejor que un viaje por la imaginación, aventura y sensaciones que los libros nos pueden aportar! Los alumnos/as de 4º EP. realizaron estos marcadores de libros pintándolos de diversos colores y escribiendo una frase motivadora a la lectura en el reverso.
“Leer me hace feliz” (Minerva, 10 años. 4ºB)
“Zapatones de carnaval”
Con la elaboración de esta actividad los alumnos/as de 4ºB han aprendido y valorado la importancia de reciclar cualquier material no sólo lo cotidiano, sino también los objetos que tenemos en desuso, potenciando su lado más creativo y haciendo uso de técnicas (papel maché, témperas…) y materiales cotidianos (botones, telas, semillas…) así como el disfrute en la creación del mismo.

Nuevamente queremos dar las gracias a las familias por la implicación y entusiasmo que han puesto.



1 comentario:

pureza dijo...

Qué color está cogiendo el colegio con los pasillos decorados por 4ºB!! me gustan mucho.