domingo, 3 de abril de 2011

VI JORNADAS DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR

Un año más han resultado un éxito las Jornadas, el nivel de participación ha sido altísimo. Estamos muy contentos/as de que la mañana haya resultado entretenida, todo ello a través de la actividad física y el deporte, y como no...del "enyesque final". Sin duda todo ello es un pretexto para poder acercar más a todos los sectores de la comunidad educativa, ese es nuestro objetivo.
Felicitar y agradecer la gran colaboración a muchas familias implicadas en la puesta en práctica de las Jornadas, así como al profesorado que ha estado al pie del cañón.
Colaboración desinteresada del Club de Tiro con Arco Delik2 Gran Canaria, así como de las empresas de agua que refrescaron la mañana.
Mención especial a nuestro portero Eduardo, de nuevo a Juan Luis que nos visitó para ayudarnos, y a Dani (nuestro disc jockey y técnico de sonido).








2 comentarios:

María dijo...

Me lo perdí por culpa del trabajo,pero la chiqui disfruto de lo lindo y llegó destrozada...que pocas madres en aerobic,no?,eso es que estaban guardando energia para la comida tan suculenta que me han dicho que hubo jajajjajaja.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la jornada. Nos lo pasamos muy bien.

Gracias a los maestros participantes y en especial Quique y a todos los colaboradores.

Otra educación es posible.