domingo, 10 de abril de 2011

JORNADAS MULTIDEPORTE PARA 4º CURSO

El pasado martes, día 5 de abril, los alumnos y las alumnas de 4º de Primaria participaron en unas "Jornadas Multideporte" celebradas en el complejo deportivo "El Hornillo". La mañana resultó muy entretenida...los niños y las niñas pudieron jugar al baloncesto, al brilé, bailar con coreografías... Todas las actividades organizadas por la concejalía de deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, donde además se buscaba la socialización del alumnado a través de un taller de valores y virtudes. Felicitación a los organizadores/as del evento.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiempo estar en colegio.Yo estube en la clase de 5B y en 6B con mi tutor JUAN Y ME LLAMO ZULEIMA TE ACUERDAS ?¿

Anónimo dijo...

Creo que sería interesante colgar el listado de admitidos al comedor para que los padres lo puedan consultar, dentro de "comunicados y noticias".

¿Es posible?

administrador dijo...

Con respecto al listado de comedor, desde dirección se me ha informado que lo que hay publicado en el Centro es el listado de las puntuaciones. En caso de no coincidir la puntuación de tu hijo o hija para poder hacer la reclamación oportuna.
Agradecemos la sugerencia y lo que haremos será publicar las listas de admitidos a partir del 15 de junio, que es cuando se publican en el colegio, utlizando también la vía del blog. Un saludo.