jueves, 14 de abril de 2011

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, PUPI !

Pupi, nuestra mascota de 1º y 2º cumple 5 años. Nos ha estado acompañando durante el Primer Ciclo de nuestra educación en el Colegio. Durante este tiempo lo hemos cuidado y querido como si fuera un alumno más y es que, este marcianito nos ha enseñado muchas cosas de su planeta Saturno. Lo hemos llevado a casa los fines de semana, se lo hemos presentado a nuestras familias y amigos, lo hemos llevado de paseo... Le hemos preparado un vestuario (como muestran las fotografías), bolsa de aseo, uniforme del Cole, realizado por la madre de Rafa, zapatos, y muchas cosas más. Bien se merece que le celebráramos su cumpleaños con una tarta que elaboró Gabriel Muratore y su mamá. Pupi estaba muy contento porque su botón naranja estaba encendido. Agradecemos la colaboración de las familias y deseamos que Pupi siga con nosotros mucho tiempo en nuestro corazón.

5 comentarios:

administrador dijo...

Felicidades a Pupi...y a toda la clase de 2ºA por cuidarlo también todo este tiempo...Y enhorabuena a su tutora Pureza, ¡cómo se lo curra!

María dijo...

Que feliz dia pasó Pupi y con tanto cariño alrededor,los niños no lo olvidarán nunca,estos detalles que se salen de la rutina les sienta fenomenal...Felicidades a las madres colaboradoras y a la profe por como lo vive!!!

Anónimo dijo...

Que fotos más chulas!Me alegro que disfrutaran del queque todos y todas.El esfuerzo es mínimo en comparación con el resultado;muchas sonrisas.

Fátima Vega dijo...

Pupi ha venido a casa en dos ocasiones. Ha cenado con la familia, ha dormido con María Jing y jugado con Paula Meiyan.Deseamos que en el próximo año descubra muchos amigos más y que los niños de 2ªA nunca lo olviden. Gracias a Pureza por su trabajo del día a día, y por ayudar en la educación de nuestros hijos.
FELIZ CUMPLE PUPI

Fátima Vega dijo...

Pupi ha estado en casa en dos ocasiones. Ha cenado con la familia, dormido con María Jing y jugado con su hermana Paula Meiyan. Deseamos que el próximo curso descubra nuevos amigos tan maravillosos como los alumnos de 2ªA. Gracias a Pureza por su trabajo del día a día y que nos ayude en la educación de nuestros hijos. Gracias y Feliz cumple Pupi.