domingo, 27 de junio de 2010

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS

El pasado sábado 19 de junio se llevaron a cabo las "V Jornadas de Participación Familiar". Estamos muy contentos por el gran nivel de participación y colaboración de las familias. Esperamos que hayan disfrutado con las actividades deportivas, la obra de teatro en honor a Juan Luis, la fiesta del agua y el almuerzo. Desde el blog queremos hacer mención especial a nuestro AMPA Las Rubiesas por su gran implicación. ¡Enhorabuena!














2 comentarios:

iara dijo...

Soy Mónica, la mami de Iara; y estoy muy feliz y contenta de que esta jornada deportiva alla tenido tanto éxito y si no me equivoco ha sido la más concurrida. Quiero darles las gracias, a las mamás que han ayudado a que la obra de teatro saliera adelante, al profe de educación física Quique, que nos ha dejado que fuéramos parte de este evento tan bonito, y en especial a los niños, que han puesto tanto empeño. Felices vacaciones para todos!!

iara dijo...

Soy Mónica, la mami de Iara; y estoy muy feliz y contenta de que esta jornada deportiva halla tenido tanto éxito y si no me equivoco ha sido la más concurrida. Quiero darles las gracias, a las mamás que han ayudado a que la obra de teatro saliera adelante, Manola y Sonia, al profe de educación física Quique, que nos ha dejado que el A.M.P.A. fuera parte de este evento tan bonito, y en especial a los niños, que han puesto tanto empeño. Felices vacaciones para todos!!