jueves, 26 de noviembre de 2009

CONVIVENCIA DE 3ºB

Convivencia de 3ºB.-

El pasado sábado 7 de noviembre, el curso de 3ºB celebró una convivencia en el parque de San Juan. Dicha iniciativa nació dentro del aula, de entre todo el alumnado y su tutor Francisco de Torres, que es también profesor de música del Centro.

Animamos a todos los cursos a que tomen como ejemplo esta nueva iniciativa, ya que resultó ser un éxito, no solo por su nivel elevadísimo de participación, sino también por la oportunidad que tuvimos todos los miembros de las familias de compartir tiempo, juegos e impresiones fuera de las instalaciones del colegio, en un ambiente agradable, distendido y natural.

Es de especial reconocimiento la labor del tutor, ya que, además de coordinar a todas las familias en día, hora y lugar para la convivencia, se encargó de dinamizar la actividad organizando un partido de baloncesto para las madres, otro de fútbol para los padres, y para los niños y niñas un “amiguito invisible” y una “búsqueda del tesoro”; sin olvidar la merienda a la que cada familia aportó algo.

Fue una tarde de lo más divertida, enriquecedora y diferente, que espero se vuelva a repetir y que recomiendo a todo el mundo. Solo por la ilusión con la que los niños y las niñas vivieron los preparativos y la actividad, ¡¡Valió la pena!!

Muchas gracias a todos los participantes y hasta la próxima

No hay comentarios: