lunes, 23 de noviembre de 2009

LAS TUTORAS Y ALUMNOS/AS OPINAN SOBRE EL HUERTO

LAS TUTORAS Y ALUMNOS/ALUMNAS DE 5º OPINAN SOBRE EL HUERTO.




En nuestro colegio, el Príncipe de Asturias, continuamos este curso escolar 2009-2010 con el Proyecto del Huerto Escolar.
La Coordinadora es Doña Pureza , que ayudada por Juan Luís , nuestro querido portero, son los encargados de comprar y preparar todo lo necesario para llevar a cabo las actividades a realizar
Desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria hay un día asignado a la semana para plantar, regar, quitar hierbas... en su parcela a trabajar.
Entre las hortalizas tenemos: calabacinos, coles, papas...
Es un proyecto que gusta a todo el alumnado del Centro, pues están deseando visitarlo semana tras semana. Al finalizar el curso, recolectarán la cosecha, que han cuidado con esmero.
Añadir que los alumnos y alumnas de 5º de Primaria participan este año con la plantación de papas. Fueron guiados en todo el proceso por Juan Luís. Los alumnos al final, hicieron un trabajo sobre la actividad realizada. Como muestra, podemos observar unas fotos.

2 comentarios:

beatriz dijo...

yo soy alumna de la sñ Flory(5ºB)y hemos hecho el trbajo de las papas y hemos hecho muchisimas cosas que me an gustado muchisimo.

beatriz dijo...

el huerto mne ha gustado muchìsimo las papas tarda tres meses en crecer . Y Tambièn plantamos un drago precioso.