jueves, 19 de febrero de 2009

SALIDA AL PARQUE SAN JUAN

Salida al parque de San Juan

El alumnado del aula enclave del Ceip Príncipe de Asturias ha pasado un día genial en el parque de San Juan, junto con los alumnos y alumnas de las aulas enclaves del Ceip San Juan y Ceip Poeta Fernando González. Ha sido nuestro primer encuentro del presente curso escolar 2008/2009 y la experiencia ha sido muy enriquecedora para ellos/as.
Se divirtieron de lo lindo en un medio rural y fuera de la rutina del colegio, en el que se combinan acertadamente la belleza de la flora con una selección de esculturas, que se integran en el entorno, donde compartieron miradas, palabras, risas… unos con otros.Pero no sólo se divirtieron los y las peques, la seño también se lo pasó muy bien, recordando aquellos años de su niñez.
Luego tocó la hora de desayunar.
Finalmente y después de una bonita mañana de diversión, llegó la hora de coger el taxi para regresar al colegio.

3 comentarios:

Davinia Santana dijo...

Buenas tardes! Soy Davinia Santana, la maestra del Aula Enclave en el curso anterior. Esta noticia tenía que comentarla, pues me ha parecido muy, muy buena idea no solo lo del Blog sino que por supuesto, el Aula Enclave cuente todas las experiencias que va teniendo, que son muchas. No puedo comentar esto sin nostalgia, pues añoro mucho a los niños y el vivir este tipo de experiencias con ellos, pero también comento la noticia con alegría y gran felicidad pues veo que está con los niños una persona que también quiere que ellos vivan las mejores experiencias que, al fin y al cabo, es que lo que ellos necesitan. La salida al parque siempre me pareció una fantástica idea, no por ser un parque en sí, sino por la convivencia que se mantiene entre ellos, la profesora y el auxiliar y por el trabajo de hábitos que se puede hacer de forma tan relajada. Animo a mi compañera a que siga con ello ya que cuando acabe el curso le pasará como a mí, mirará para atrás y pensará: que felices han sido los niños haciendo esas cosas y qué inmensamente feliz he sido yo viviéndolo con ellos. Besos enormes, enormes para los niños, para la compi y en general para todos los compañeros de este tan fantástico colegio. Davinia.

Carmen Rodriguez dijo...

Hola,soy la madre de Tania, estoy muy agradecida por la labor desempeñada con los niños del aula en clave del principe de Asturias en Melenara.
Primeramente saludar a Davinia por su dedicación con los niños el año pasado, y mandarle un gran saludo.

Davinia Santana dijo...

Ay esas madres de estos niños qué buenas que son... Si los niños del Aula son una maravilla, las madres también lo son, a mi por lo menos me ayudaron muchísimo y tiran pa'lante de una manera espectacular. Yo las adoro...Besos enormes para todas ellas que tanto se implican...Las quiero mucho, muchos, muchos besos. Davinia Santana (maestra del Aula Enclave del curso pasado)