lunes, 1 de diciembre de 2008

EL PROYECTO HUERTO ESCOLAR EMPIEZA A CAMINAR

¡ EL PROYECTO DE HUERTO ESCOLAR EMPIEZA A CAMINAR!



El pasado sábado 29 de noviembre, un grupo de colaboradores/as capitaneados/as por la coordinadora del proyecto "Huerto Escolar", Pureza López, realizaron una jornada de recogida de estiércol para comenzar a dejar preparado el terreno de nuestro Huerto para su próximo cultivo. ¡ Buen trabajo equipo! ¡Buena suerte para el desarrollo del proyecto!

5 comentarios:

pureza dijo...

¡¡¡ENHORABUENA KIKE POR SER EL CREADOR DE ESTA PÁGINA!!!!
Como coordinadora del proyecto "Sembrando nuestro huerto" quiero dar las gracias a los compis, Kike,Juan Francisco, Juan Luís y a los padres Juan Francisco y Pedro que colaboraron ese día en la recogida del estiércol.Animarles a que juntos sigamos en esta actividad y que colaboren el resto de compañeros, alumnos y padres para que nuestro objetivo de su fruto.

Mency Franco dijo...

Felicidades Quique, por ser tan innovador, y también felicito a las personas que están haciendo que el colegio vaya creciendo en todos los aspectos

Miguel Angel dijo...

¡¡¡¡ Ánimo Juan Luis y Quiquín, cargad pilas durante las vacaciones que justo después...volverá a daros CAÑA un compañero q los echa mucho de menos. Un saludo para todos/as de Miguel Ángel !!!!

María dijo...

Ay esos agricultores!!!!,por cierto...como olia eso? jajajajajaja,gracias y ánimo a los padres que estais ahí dia a dia,mi trabajo y el no tener coche me impide pasarme por el cole mas a menudo,pero ahora con la pagina al menos estaré mas al tanto de lo que se "cuece" en él.Juan Francisco y compañeros...no se rindan vuestro trabajo se aprecia aunque no lo creais,un beso y feliz Navidad para todos

Pablo Armas dijo...

Hola,un saludo a todos los participantes, yo soy un padre novato en esto del cole, y quiero agradecer la herramienta que nos ha puesto KIKE en las manos, porque creo que la comunicación es imprescindible para hacer que la comunidad avance, decir que me siento agradecido y estimulado por los trabajos extra que se desarrollan en el centro(decoración,huerto,estiercol...)
que me da la impresión, la mayoria de los padres creemos que aparecen solos ahí, o que la consejería esta en todo, y por lo que voy viendo, solo hay un puñadito de gente con buena voluntad que se lo curra, con medios mas bien escasos, y este lugar creo que es buen sitio para agradecer todo esto, y estimular a los que lo hacen, y a los que pudiéramos apuntarnos un poquito también.
Ánimo y que el 2009 nos traiga buena cosecha.